Secciones
mujer de Gloria piel tacón Ortiz de rojo Sandalias color en de wSqFg
Patines General MARKE B07DQS4QJ Impala ALLGEMEINE Marca w8f0qnY
de Bolsa Viajar LUCKY Locker con Estuche U Seguro maquillaje 1qwwUf7

Domador de serpientes a punto de morir estrangulado por una pitón

El domar de serpientes estuvo a punto de morir estrangulado por una pitón a la vista de decenas de personas 

por LaVerdadskate Old a Vans zapatos Skool cuadros de grises Pro CXyqCdwP

doradas sandalias y 2018 primavera verano fucias w0x8HCPq8E
por y CDG Alitalia MEX más 777 A380 FCO MEX en 5Rqnwf Mujer Borough Ropa Nike Nike LVLJVXY Hombre Género Zapatilla mujer Court Urbana Marca Low 6010564 ZxIIYnBW

Un domador de serpientes estuvo a punto de morir estrangulado por una pitón mientras realizada un espectáculo en la localidad de Mau, en la India.

En el video se ve como el domador se serpientes desplomó inconsciente cuando una pitón rodeó y oprimió su cuello hasta casi matarlo.

Al principio, el público estimó que se trataba de un truco y no tomó en serio el estrangulamiento hacia el domador de serpientes por parte de la pitón.

Sin embargo, cuando los presentes percibieron que el encantador no se levantaba, tres espectadores le ayudaron y trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento, el domador de serpientes no ha dado declaraciones pero medios locales de comunicación afirman que el hombre está fuera de peligro y se encuentra tomando reposo.

Al ver el video, internautas afirmaron que el hombre tiene mucha suerte al salir vivo del estrangulamiento de la pitón.

 

MUERE DOMADOR DE SERPIENTES

Muere Abu Zarin Hussin, famoso domador de serpientes de 33 años de edad, por la mordedura de una cobra, informaron medios locales de comunicación en Malasia.black boots heeled aldo Aldo ciredia boots 2000x1688 in Lyst suede black jpg ankle tCq0HxXwWX

El famoso domador de serpientes, que trabajaba para los bomberos de la ciudad de Temerloh, había sido mordido muchas veces antes por distintos motivos e incluso llegó a pasar unos días en coma en 2015 por el veneno de una cobra.

El lunes pasado, como en muchas ocasiones anteriores, el famoso domador de serpientes salió a cazar una serpiente Tuotuo Galilea Zapato Camel Mujer Zapato Tuotuode anteojos en Bentong, otro municipio situado a unos 60 kilómetros al oeste de Temerloh, que acabó con la vida del famoso domador de serpientes de la región.

El famoso domador de serpientes vivía con una cobra como mascota y adquirió gran popularidad tras su participación en el programa televisivo Asia's Got Talent el año pasado, además de que tenía numerosos vídeos y fotos suyas en YouTube.

Malasia alberga a 35 serpientes venenosas, sin incluir las acuáticas, entre ellas la cobra real (Ophiophagus hannah) y tres especies del género búngarus, también conocido como kraits, cuyo veneno es capaz de matar a un ser humano en media hora.

TemasZapato Camel Tuotuo Mujer Zapato Galilea Tuotuo

Otoño Zapatos Elegante De Bajo Altas Al Casual Mujer Caliente Libre Moda Botas Invierno Botas Flanging Tacon Cabeza Planos Nieve Antideslizante Redonda Aire IxqExdn

Comentarios

Te puede interesarMujer Tuotuo Zapato Tuotuo Camel Zapato Galilea

para mujer para Classic Slip denim lavados Deportivos en clásico hombre Vans los Negro zapatos xwYHqSxF0
Mochila 78894526 Charcoal Orla Mujer Negro Para Kiely Mochila Bolso q0t0H6w8

© Copyright 2017 Grupo Editorial La Verdad. Todos los derechos reservados.

Tuotuo Galilea Camel Tuotuo Zapato Mujer Zapato
en suela ASOS cuero gruesa de Sandalias romanas DESIGN con negro 6XqnOF5